El puntaje crediticio siempre está en movimiento, la mayor parte del movimiento ocurre entre bastidores. La mayoría de los consumidores no lo ven y no saben exactamente por qué está sucediendo. Solo saben que cuanto más grande es mejor, pero ¿es realmente así?
Bueno, en verdad, no lo es. El puntaje es un cálculo de partes, pero uno puede tener un puntaje alto y aún así se le niega el crédito. Eso es correcto. puede tener una gran puntuación y que se lo nieguen por completo.
Esto se debe a que la puntuación es solo el valor numérico de la potencia real. La antigüedad del historial crediticio y la combinación de cuentas es tan importante como cómo se paga una deuda.
Sin la antigüedad del historial y el historial de pagos, el número no significa nada. Un consumidor no será aprobado para una casa y es posible que no obtenga aprobación para un automóvil.
Es ridículo obsesionarse con una partitura e ignorar el resto. Al participar en cualquier proceso de reparación, deje la puntuación fuera de él, se mueve. Siempre se moverá. Incluso si no lo usa, se mueve.
No vale la pena volverse loco. Solo concéntrate en los datos.
Una vez que esté bien, tú también lo estarás.