Somos un grupo activista dedicado a la transparencia y honestidad en el comercio.
Establecida en 2014, nuestra empresa naciente comenzó a representar a veteranos y familias de militares, así como a personas discapacitadas y con ingresos fijos. Con el tiempo, ampliamos nuestros servicios para ayudar a casi todos los demás, incluidos la policía, los empleados estatales y federales, los actores, los atletas, los médicos, los abogados y cualquier otra persona que necesitara nuestra asistencia. Hoy se nos conoce como la empresa que hace el trabajo, sin tonterías. No hay tiempo en nuestra vida para las excusas y no vivimos de ellas.
Operamos 2 empresas y 4 sitios web, y el espíritu de nuestra fundación es tan fuerte en todo lo que hacemos que la simple mención del nombre de nuestra empresa es suficiente para iluminar a nuestros visitantes con nuestra forma políticamente incorrecta y directa de decir las cosas y asustar a cualquier competidor poco ético hasta la médula. Ayudamos a todos los consumidores, clientes o no.
Este sitio web está destinado a brindar la información más completa posible sobre la reparación del crédito, las leyes de reparación del crédito, los derechos del consumidor, los enlaces del consumidor y cualquier otra cosa pertinente para representar la confianza pública. Proporcionamos un formulario de queja al fiscal general de Florida, proporcionamos las leyes sin editar y sin diluir de la FCRA y CROA, entre otras.
Ofrecemos la información necesaria para que todos los consumidores obtengan la información directamente de las fuentes que existen para protegerlos. Promovemos el discurso, avergonzamos a los mentirosos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que los consumidores de todo el mundo, independientemente del idioma que hablen, aprendan cómo realmente funciona esta industria.
Sólo mediante la promulgación de la transparencia en el comercio se puede decir que uno compite de manera justa. En esta empresa nos comprometemos a representar a la comunidad Hispana con el mismo servicio orientado a resultados a un costo inmejorable.
Y recordamos a todos nuestros visitantes:
ACSCC de la Florida es "donde el cliente compra un resultado, no solo un servicio".